MASAJES





Masajes Tantra Center
PRUEBA LOS MASAJES QUE MARCAN LA DIFERENCIA






















BENEFICIOS DE NUESTROS MASAJES
En zona genital

Nadie  duda  hoy  en  día  de  los  beneficios del masaje, en nuestro TANTRA CORPORAL CENTER, utilizamos técnicas ancestrales que   potencian  y retardan la eyaculación y el orgasmo ,  además   ofrecemos  verdaderos masajes que tras varias sesiones alargan  y estimulan el tejido cavernoso del pene en posición flácida. después de varias sesiones ésta sería la ganancia obtenida en longitud del pene en posición flácida.


En el cuerpo
Se pueden dar cambios positivos en las condiciones de las enfermedades y en disfunciones de diferentes órganos  y sistemas. Por citar algunos beneficios: se mejora la circulación , se eliminan líquidos y toxinas; y en general se liberan tensiones que vamos acumulando a lo largo del tiempo, dándose lugar a un alivio de dolores musculares, liberación de espasmos, liberación de la rigidez y estrés.

En la mente
Se dan transformaciones en los estados de nerviosismo, agresividad, miedos, fobias, dolores de cabeza, ansiedad, mareos, insomnio, anorexia, bulimia, etc. Y como consecuencia del beneficio que se da en nuestro estado mental, se mejora también nuestra vida afectiva, social y profesional.

UBICACIÓN - TANTRA Center Málaga


Ubicación TANTRA Corporal Center